Si no está satisfecho con su proveedor actual de aparcamiento pruébenos. Le reembolsaremos los meses restantes de su acuerdo actual.

“Recomiéndenos a un conocido" y llévese una limpieza exterior e interior gratis para su vehículo la próxima vez que aparque con nosotros.

Nuestros Servicios

GARANTÍA DE APARCAMIENTO INTERIOR

Con Parking Gato Azul, tiene su plaza cubierta garantizada. Su coche estará cubierto durante toda la duración de su reserva. A diferencia de algunos otros proveedores con el Gato Azul no corre el riesgo de encontrarse su coche aparcado fuera.

SIEMPRE ABIERTO

En Parking Gato Azul nos comprometímos a niveles excepcionales de servicio desde el primer día. Esto significa que nuestro personal esta a su servicio las 24 horas del día, todos los días de la semana.

No cerramos ningún día del año y no hay recargos nocturnos - garantizado...

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Encuentre una tarifa de interior más barata que la nuestra en el Aeropuerto de Málaga y nos comprometemos a mejorarla.

100% SEGURO

Nuestras instalaciones de aparcamiento interior (situado justo enfrente de la fábrica de cerveza San Miguel) están aseguradas contra todas las eventualidades.

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestro equipo tiene la satisfacción del cliente como su principal objetivo. Le atenderemos de manera eficiente en todo momento, es la esencia misma de nuestra filosofía de empresa.

Servicio Exprés directamente en la Terminal

Reserve su estacionamiento cubierto con antelación y recogeremos su coche directamente en su Terminal de Salidas. A su vuelta sencillamente debe llamarnos una vez haya recogido su equipaje y le traemos su coche otra vez al Terminal.